ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers | Jorge Ormeño

"Vivimos una jornada redonda con el debut de David Pizarro"

El capitán caturro analizó la presentación del ex volante de Fiorentina en su estreno ante La Calera. "Todo salió bien. Se lo merecía hace rato", apuntó.

Actualizado a
David Pizarro tuvo una correcta actuación frente a La Calera.
Andrés PiñaAton Chile

Finalmente, David Pizarro pudo debutar con la camiseta de Santiago Wanderers, luego de 16 años fuera de Valparaíso y tras superar una dolencia en el cuádriceps que había postergado el estreno.

"Vivimos una jornada redonda con el debut de David Pizarro"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Jorge Ormeno
Santiago Wanderers

El capitán caturro Jorge Ormeño alineó en el mediocampo junto al Fantasista en la victoria en cancha por 1-0 ante La Calera, en Playa Ancha, y quedó ampliamente conforme con la presentación del ex volante de Fiorentina.

"Todo salió bien. Se lo merecía hace rato, es una pena que no pudo debutar antes, ya que el equipo también hubiese mejorado antes. Pero lo bueno es que los wanderinos vivimos una jornada redonda con su debut", sostuvo Ormeño en El Mercurio de Valparaíso.

"Me hizo recordar momentos de antaño, ya que hace 20 años jugábamos los dos en las juveniles, cuando no había plata, no había nada, solamente la ilusión y el amor por la camiseta. Yo simplemente le agradezco, ya que las ganas que mostró al jugar por Wanderers reflejan que acá lo importante es la camiseta, los colores de Wanderers", agregó el capitán de los porteños.

Finalmente, Ormeño recordó el único gol del encuentro, que fue obra de Carlos Muñoz, pero que contó con su intervención y la de Pizarro.

"Sabía lo que iba a hacer David, así que corrí dos segundos antes. Sin ser rápido, solamente me anticipé a la jugada ya sabiendo que él, si me veía, me la iba a colocar al pie, ya que su fútbol es así. Esto es el fútbol para mí, sin envidias de ningún tipo y en donde la pelota va siempre para el jugador mejor ubicado. Pizarro abrió la cancha y yo se la centré a Carlos. Fue como una jugada de 'baby' en cancha de fútbol", afirmó.