ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar: “Las lesiones son una prueba al carácter que uno tiene”

El meta paraguayo está recuperado y listo para volver a custodiar el arco del Cacique justo en la previa del clásico ante la Universidad Católica.

SantiagoActualizado a
Villar ya entrena normal y estará el domingo en San Carlos.
AtonChile

Colo Colo camina a paso seguro en el Torneo de Apertura. Líder y con campaña perfecta, el Cacique incluso se las ha ingeniado para derrotar a cada uno de sus rivales aún con las bajas que ha sufrido. En su momento, las de los dos arqueros fue un tema en Macul.

Hoy, sin embargo, la custodia de la portería alba no ha sido un problema con Álvaro Salazar respondiendo de buena forma. Menos lo será ahora que Justo Villar dejó atrás su lesión y está listo para volver justo en la previa del clásico del próximo fin de semana ante Universidad Católica.

Ya estamos de lo mejor así que espero con ansias poder llegar bien al partido del domingo”, dijo el meta paraguayo en conversación con Radio ADN.

Sobre su proceso de recuperación el guaraní apuntó que tuvo que hacerlo “con paciencia, porque tampoco era cosa de apurarnos. Las lesiones son una prueba al carácter que tiene uno. Queriendo estar en todos los partidos, pero sabiendo que había que cuidar la molestia para no recaer”.

De cara al choque del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, el ex Estudiantes de La Plata señaló que “de ganar hacemos un paso más, ante un rival que está cerquita nuestro, pero no define nada, hay muchos partidos por delante contra equipos duros”.

“El equipo está bien, con una racha positiva que hay que seguir manteniendo el nivel y un rival como el del domingo necesita que estemos todos bien”, agregó.

Tal como adelantó AS Chile, los números del Colo Colo de José Luis Sierra son similares a los de Héctor Tapia y Claudio Borghi cuando salieron campeones con los albos. Villar, eso sí, prefirió mantener la calma: “Son estadísticas que sirven a la hora de lograr algo, si no, no sirven de nada”.

Finalmente, el meta formado en Sol de América analizó el juego de su equipo y expresó que “hay momentos en que uno puede jugar bien y otros en que no salen las cosas y hay que asegurar el partido. Vamos por buen camino, pero falta bastante”.