ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Corujo: "El título nos vendría bien en lo anímico para el torneo"

Mathias Corujo comentó que la U llega con buen ánimo a la Supercopa del miércoles. Patricio Rubio destacó que está en buena forma para jugar.

Actualizado a
Mathias Corujo en el Centro Deportivo Azul junto a Gustavo Canales.
Marcelo HernándezPhotosport

Universidad de Chile viajó este martes rumbo a Temuco para disputar la Supercopa ante Universidad de Concepción, y en los azules asumen que ganar la copa podría ser un gran envión anímico para recuperar terreno en el torneo nacional.

"Toda victoria genera confianza, nos vendría muy bien para el aspecto anímico en el torneo", comentó en el aeropuerto Mathias Corujo a Radio ADN.

El uruguayo agregó que "esperemos hacer un buen partido y tratar de traer esa copa que merecemos".

En cuanto a las virtudes del Campanil, el lateral derecho analizó que "es un buen equipo, con gente rápida y juegan bien al fútbol, tenemos que estar atentos y confiar en nosotros. Será dificil pero trataremos".

Corujo aclaró que llegan con buen ánimo tras vencer a Cobresal el miércoles pasado. "Estamos un poco más sólidos, el triunfo nos vino bien para agarrar confianza y esperamos hacer un buen partido".

En tanto Patricio Rubio destacó su regreso a las convocatorias para el encuentro del miércoles a las 20:00. "Estoy bien, en buena forma. Los minutos que sean tratar de aportar y obtener este campeonato".

Con respecto a su regreso, el delantero comentó que "lo decidimos así, es el momento justo. El fin de semana tratar de achicar distancia con Colo Colo, esperemos que enreden puntos para tratar de acercarnos".