ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INGLÉS

Vigouroux pide disculpas y su club le da segunda oportunidad

El portero, que había sido expulsado del Swindon Town por una broma, pidió disculpas y el DT decidió reincoporarlo. Así, no volverá a Liverpool.

Actualizado a

La broma finalmente no le costó tan cara a Laurence Vigoroux. El portero que había sido desvinculado del Swindon Town de Inglaterra, luego de pagar una multa con bolsas de 'pennies, fue reintegrado al equipo y no regresará a Liverpool como se había decidido en primera instancia.

"Lawrence va a volver. Él es muy humilde y pidió disculpas," afirmó a la BBC, el técnico Mark Cooper agregando que el portero aprovechó el duelo del martes ante el Doncaster para hacerlo. "Él sabe que la forma en que se comportó estaba mal y ha estado en el vestuario después del partido".

La historia comenzó la semana pasada cuando el ex arquero de La Roja Sub 20 llegó atrasado a un entrenamiento del equipo que milita en la tercera división inglesa y fue sancionado con 50 libras (53 mil pesos). Según contó el Daily Mail, Vigouroux pagó esa deuda, pero con monedas equivalentes a un peso chileno. 

La situación molestó al técnico del equipo, que le quitó la titularidad para el duelo del fin de semana ante el Colchester City y advirtió que el joven no jugaría más. Sin embargo, con el paso de los días, el técnico reculó.

"Él les preguntó -a los jugadores- si lo querían de vuelta, y todos dijeron que sí. Lawrence es un portero joven excepcional y que es importante que aprenda de este pequeño percance. Le estamos dando una segunda oportunidad y estoy seguro de que estará agradecido", apuntó.

Ahora Vigouroux sólo espera dejar atrás sus malos días, y retomar el gran inicio de temporada que tuvo en el Swindon Town, donde ha sido considerado una de las grandes figuras del equipo en la primera parte del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?