ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÖNCHENGLADBACH 1 - MANCHESTER CITY 2

Manuel Pellegrini sincero: "No merecimos ganar, pero ganamos"

El técnico del City admitió que su equipo tuvo "suerte al ganar el partido". "Ellos jugaron mejor que nosotros en la parte defensiva", agregó.

Actualizado a
Pellegrini da instrucciones a David Silva en medio del partido.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini consiguió un revitalizador triunfo en la Champions League luego de imponerse por 1-2 como visita ante el Borussia Mönchengaldbach. La victoria, eso sí, sólo llegó a los 89 minutos a través de un lanzamiento penal. 

"Tuvimos un poco de suerte al ganar el partido. Frente a Juventus y West Ham no merecimos perder, y hoy día, no merecimos ganar, pero ganamos", fue el sincero análisis del Ingeniero tras el cotejo disputado en Alemania. 

Y continuó. "Fue un partido extraño. En 65 minutos jugados, ambos equipos tuvieron chances de marcar, después de eso, nosotros realmente dominamos el partido".

El DT nacional no escatimó en elogios para su rival de hoy: "Ellos jugaron mejor que nosotros en la parte defensiva, pero los últimos 30 minutos reaccionamos bien. Pero debo decir que Borussia jugó muy muy bien. Sabíamos que sería un partido difícil, son un equipo rápido", expuso. 

De hecho, el cuadro germano tuvo varias ocasiones para vulnerar la portería del cuadro celeste pero casi siempre se encontró con la oportuna respuesta de Joe Hart. 

"Joe (Hart) estuvo brillante con increíbles salvadas, pero también nosotros tuvimos chances que no concretamos. Tras 65 minutos talvez Borussia podría haber estado ganando 3-2 o 3-3 o 4-4. Hubo muchas chances", cerró el estratega.