ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rubio: "Tenemos una muy buena relación con Lasarte"

El delantero descartó problemas con el estratega y espera volver a ser titular. El plantel en tanto, destacan que el título puede ser un envión anímico.

Actualizado a
Rubio: "Tenemos una muy buena relación con Lasarte"
Andrés PiñaAton

El título de la Súpercopa fue un respiro para el plantel de Universidad de Chile y sobre todo para Patricio Rubio. El delantero regresó a la citaciones después de estar ausentes por algunos partidos e ingresó en el segundo tiempo.

El atacante se mostró feliz y negó problemas con Lasarte: "Estoy contento con volver a jugar y con Lasarte estoy contento, tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien", señaló Rubio.

"Este título nos sirve mucho en lo anímico, sobre todo porque viene un partido complicado con Unión Española", apuntó el ex Gallos Blancos de Querétaro.

Gonzalo Espinoza fue en la misma línea y comentó que "ganar este tipo de partidos sirve para la confianza, para afrontar mejor lo que queda de torneo. Con este trataremos de subir nuestro nivel".

Otro que destacó el logro fue Matías Rodríguez, que anotó el 2-0 parcial. "Todavía tenemos que mejorar mucho. Lo importante era ganar. En el torneo sabemos que estamos lejos, pero debemos levantar nuestro juego".