ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Mancini planea armar un 'muro' en el Inter con Medel y Melo

El DT estudia volver a ocupar al chileno en la mitad de la cancha junto al brasileño ante Sampodria. Saldría Kondogbia o el colombiano Guarín.

Actualizado a
Mancini planea armar un 'muro' en el Inter con Medel y Melo

La dura derrota del fin de semana ante Fiorentina, no sólo le quitó a Inter de Milan la cima de la Serie A. También hizo a Roberto Mancini replantearse lo que estaba haciendo. Partiendo por la posición de Gary Medel, que había retrasado su lugar en cancha, del mediocampo a la defensa.

Pese a que el seleccionado chileno respondió y fue alabado incluso en algunos partidos, el DT estaría evaluando ubicarlo otra vez como volante de contención para el encuentro frente a Sampdoria este fin de semana.

La idea, dicen en Italia, es ambiciosa. Armar un muro impenetrable donde Medel sea acompañado por Felipe Melo en la mitad. Las dos grandes figuras del equipo en el inicio de la campaña compartiendo la posición. Lo probó por primera vez el miércoles y lo volvió a repetir durante este jueves. Ahora la duda es sí lo piensa para ahora o el futuro.

Ambos jugadores han coincido hasta el el momento en alineaciones, pero no en la misma zona de la cancha, donde Mancini tiene como opciones también a Geoffrey Kondogbia y el colombiano Freddy Guarín. Justamente uno de estos dejaría su lugar en la cancha. O incluso ambos, si el DT se decanta por Brozovic.