ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

José Rojas: "El título llega en una muy buena instancia"

El capitán de la U destacó el logro de la Supercopa y que llegan con nuevo ánimo al partido contra Unión. Herrera criticó el arbitraje de Polic.

Actualizado a
José Rojas junto a Osvaldo González con la Supercopa.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad de Chile volvió esta mañana a Santiago tras conseguir el título de la Supercopa el miércoles en Temuco. El buen ánimo de los azules quedó de manifiesto en el aeropuerto, donde apuntaron al valor anímico para la reanudación del torneo de Apertura.

El capitán José Rojas explicó que "rápidamente hay que cambiar el chip y meternos en el campeonato, mientras haya chance hay que luchar".

El defensa agregó que "siempre será importante jugar finales y sobre todo en este último tiempo que se han ido ganando. Reconforta mucho por el momento que estamos viviendo y esto llega en una muy buena instancia".

Anticipando el choque ante Unión Española, el zurdo señaló que "Unión siempre es complicado, tienen jugadores que marcan la diferencia y seguramente será un partido atractivo, como siempre es con ellos".


HERRERA: "POLIC SE INVENTÓ UN PENAL"

Johnny Herrera también destacó el triunfo azul, pero no dejó pasar la oportunidad de criticar a Patricio Polic, por el penal que cobró en favor de la Universidad de Concepción al final del partido.

"Estaba todo bien hasta que Polic otra vez nos cobra mal un penal. La otra vez no cobró tres a nuestro favor y ahora inventa uno".

El portero azul destacó que "para jugarla (la Supercopa) hay que haber ganado algo. Estamos tratando de buscar varios partidos en línea. El saldo es positivo y seguir para adelante. Ojalá que retomemos el rumbo para terminar bien el año".