ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Mainz gana y Gonzalo Jara vuelve a jugar 167 días después

El chileno fue titular y actuó los 90' en la victoria por 3-2 ante el Darmstadt. El último partido del zaguero con su club había sido el 18 de abril.

Actualizado a
Mainz gana y Gonzalo Jara vuelve a jugar 167 días después

Justo en la semana previa al inicio de las clasificatorias, el chileno Gonzalo Jara sumó valiosos minutos en su club Mainz, al que no defendía hace 167 días. 

Mainz gana y Gonzalo Jara vuelve a jugar 167 días después

El zaguero fue titular como lateral izquierdo y actuó los 90 minutos en la victoria por 3-2 como visitante sobre el Darmstadt. 

El formado en Huachipato realizó un correcto partido, aunque su desempeño se pudo ver empañado a los 94', cuando le cobraron en contra un inexistente penal. Para su fortuna, el ejecutante mandó la pelota a las nubes y acto seguido se acabó el partido. 

Los goles del cotejo llegaron por obra de Stefan Bell (15'), Yonus Malli (24') y Pablo de Blasis (64') para el Mainz, mientras que los descuentos fueron obra de Marcel Heller (27') y Marco Sailer (57'). 

Con el resultado el equipo del ex Colo Colo ascendió al quinto puesto de la Bundesliga. Fue una victoria feliz para Jara, que dejó atrás casi seis meses sin jugar por el cuadro alemán.