ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla 2 - Barcelona 1

Sevilla arruinó el regreso de Claudio Bravo en Barcelona

El chileno volvió a la titularidad de los catalanes, pero no pudo evitar la derrota ante los andaluces que les impidió regresar al liderato en España.

Actualizado a
Claudio Bravo volvió a la titularidad ante Sevilla.
Jose Manuel VidalEFE

Claudio Bravo tuvo su esperado regreso en Barcelona en la séptima fecha de la Liga de España ante Sevilla, pero el portero chileno no pudo salvar al equipo de Luis Enrique que perdió por 2-1 de visita.

En el primer tiempo el duelo fue muy parejo y el capitán de la selección chilena tuvo un par de buenas intervenciones que mantuvo su arco en cero.

La más clara fue para Neymar con un tiro libre que pegó en el palo y luego se paseó por toda la línea de gol sin que la pelota ingresara.

En el complemento Barcelona pagó caro sus errores en defensa. A los 52' Krohn-Dehli abrió la cuenta tras aprovechar un tremendo desborde por derecha de Gameiro.

Los catalanes no alcanzaron a recuperarse y en los 58' Krohn-Dehli metió un tremendo pase para Iborra que de cabeza derrotó a Claudio Bravo.

El descuento de Neymar a los 74' tras un penal mal cobrado puso suspenso al final ya que Barcelona se fue con todo en busca del empate, y estuvieron a punto, pero el poste, por cuarta vez, ahogó el grito de gol azulgrana.

Así Barcelona sufre su segunda derrota en el torneo y se queda con 15 puntos, a uno del líder Villarreal que aún tiene que jugar en esta jornada.