ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaprešić 2-2 Dinamo Zagreb

Fernandes aporta con un gol en empate del Dinamo Zagreb

El chileno anotó de penal y dio paso a la remontada de su equipo que perdía por 2-0. Ángelo Henríquez, en tanto, no tuvo participación en el empate.

Actualizado a
Junior Fernandes anotó de penal en el empate entre Zaprešić y Dinamo Zagreb.
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

El Dinamo Zagreb se repuso en el duelo que comenzó perdiendo contra el Zaprešić, y logró un empate 2-2, en un duelo válido por la duodécima fecha de la primera división de Croacia. 

El conjunto donde militan los chilenos Ángelo Henríquez (no fue citado) y Junior Fernandes, perdía por 2-0 en el primer tiempo, pero con un gol de Fernandes consiguió comenzar una remontada que terminó en empate. 

La apertura de la cuenta a favor de los locales la anotó Cabraja, en el 6'. Y Nestorovski amplió el marcador en el 32'. 

Antes del descanso, en el 45', Junior Fernandes fue el encargado de convertir un penal en gol, y le dio un golpe anímico a su equipo para buscar la igualdad en el complemento. 

Y así fue. En la segunda parte, el Zagreb detuvo los avances de su rival y presionó para acercarse a su área. Fue así como, en el 49', Hodzic marcó el 2-2 que se mantuvo hasta el final. 

Con este resultado, el Dinamo Zagreb se afianza en el liderato con 24 puntos. Mientras que el Zaprešić está quinto con 15 unidades.