Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Puch reaparece jugando tenis-fútbol en las playas de Iquique

Estuvo cerca de la U

Puch reaparece jugando tenis-fútbol en las playas de Iquique

Puch reaparece jugando tenis-fútbol en las playas de Iquique

Carlos Parra

Comunicaciones ANFP

El delantero, quién aún pertenece a Huracán de Argentina, aseguró que recién a fin de año sabrá donde va a jugar. "Solo me queda esperar", manifestó.

Poco se sabía de Edson Puch. El delantero, quien aún pertenece a Huracán de Argentina pero no regresará al 'Globo', habló con Radio Cooperativa y abordó lo que será su futuro profesional.

"Estoy esperando hasta fin de año. Recién ahí veré lo que va a pasar. Aún no sé mi destino. Tengo que esperar", indicó.

Puch sonó como opción en Universidad de Chile. Sin embargo, el vínculo con los azules no prosperó y todo quedó en nada. El iquiqueño explicó bien lo ocurrido en su frustrado pase a los estudiantiles. "La U no llegó a un acuerdo con Huracán, y ahí quedé. A final de año tendré noticias".

Por ahora, participa junto a Sebatián Bolívar en el torneo de tenis-fútbol organizado por la FTA, donde participan figuras de la talla de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri; y que se juega en la Playa Cavancha de Iquique.

"Feliz por reencontrarme con muchos colegas y venir a divertirme un rato acá en la playa a jugar un lindo deporte como lo es el tenis fútbol", cerró Puch. 

0 Comentarios

Normas Mostrar