ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno de luto

Falleció Juan Carlos Ibáñez, ex delantero de Universidad de Chile

Según las primeras informaciones, el argentino habría muerto durante un asalto en la provincia del Chaco. El ex goleador tenía 46 años.

Actualizado a
Falleció Juan Carlos Ibáñez, ex delantero de Universidad de Chile

El ex delantero de Universidad de Chile, Juan Carlos Ibáñez, falleció este domingo a los 46 años, luego de ser agredido en una riña callejera en la provincia de El Chaco, en Argentina.

Según las primeras informaciones, el ex atacante falleció por las lesiones que recibió tras un asalto registrado en la madrugada.

La Policía de El Chaco informó que detuvieron a un sospechoso como posible responsable de la riña, en las cercanías del barrio industrial. En la pelea habrían agredido violentamente a Ibáñez, a quien le causaron un "traumatismo contuso violento en el rostro", según el reporte oficial. El hombre, de 25 años, quedó detenido bajo el rótulo de "supuesto homicidio".

El Bombero Ibáñez, quien brilló junto con Marcelo Salas en la delantera azul que conquistó los títulos de 1994 y 1995, había llegado a Chile procedente de Independiente de Avellaneda durante la temporada 1993.

El zurdo también vistió las camisetas de Unión Española, Cobresal, Deportes Concepción y Melipilla, institución donde se retiró en 2003. Posterior a eso estuvo radicado en Santiago, donde atendía un almacén en la comuna de Providencia.