ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Brasil

La Roja cuida la rodilla de Vidal para que esté 100% ante Brasil

El volante solo hizo trabajo en el gimnasio. Este miércoles debería entrenar con sus compañeros. Sánchez en tanto, deslumbra con su nivel.

Actualizado a
La Roja cuida la rodilla de Vidal para que esté 100% ante Brasil
MexsportAton

Jorge Sampaoli no contó con su plantel completo este martes por la tarde. Se sumó Alexis Sánchez, uno de los últimos en llegar a Chile, y ya lo habían hecho en la mañana Matías Fernández y Mauricio Isla. Pero falta Arturo Vidal, que mientras sus compañeros trabajaban en cancha, realizaba ejercicios en el gimnasio.

¿La razón? La rodilla derecha, la misma de la operación de meniscos. El volante sigue con dolores, los mismos que lo complicaron la semana pasada en Bayern Munich, y por eso el cuerpo médico y técnico decidió cuidarlo y no exigirlo en los entrenamientos para que esté en plenas condiciones para el partido con Brasil.

En la Roja en todo caso, no dudan de la presencia de Vidal pese a los problemas físicos que arrastra desde Alemania. Así como tampoco de que juegue Alexis Sánchez, que se sumó a las prácticas este martes por la tarde y deslumbró.

El hombre del Arsenal no realizó todos los trabajos, pero en la Selección están muy contentos con su estado de forma y nivel, pese al pequeño problema físico que había sufrido el domingo ante Manchester United.