ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - BRASIL

Lectores de AS eligen su equipo ideal de La Roja ante Brasil

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo fueron los más votados. Conoce el resto de los elegidos por la gente en AS.com

Actualizado a
Lectores de AS eligen su equipo ideal de La Roja ante Brasil

Los lectores de AS, entregaron su oncena ideal de Chile para enfrentar el duelo ante Brasil este jueves en el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Alexis Sánchez fue el jugador más votado por los internautas, mientras que el sistema a utilizar quedó en un 4-3-1-2.

En el arco, el capitán Claudio Bravo fue elegido por amplia mayoría como el titular (1318 votos), por sobre Johnny Herrera (50 votos) y Cristopher Toselli.

En defensa, los cuatro más votados, fueron Mauricio Isla (1268 votos) como lateral derecho, Gonzalo Jara (1214) y Gary Medel (1371) como centrales y Eugenio Mena como lateral por izquierda (847).

Entre los volantes, Arturo Vidal (1322) lidera la elección de la gente, acompañdo por Marcelo Díaz (1169), Matías Fernández (903) y Jorge Valdivia como enganche (1178).

Más adelante, casi todos apostaron por la dupla compuesta por Alexis Sánchez (1374) y Eduardo Vargas (1250) como los delanteros titulares. Ahora sólo falta la elección de Jorge Sampaoli de cara al duelo de esta noche (20:30 horas) en el Estadio Nacional.