ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peru - Chile

Carlos Zambrano sería baja en Perú ante Chile

El zaguero, que fue expulsado ante la Roja en la Copa América, sufrió una lesión en las costillas ante Colombia y está en duda.

Actualizado a
Carlos Zambrano sería baja en Perú ante Chile

La última imagen que se tiene de Carlos Zambrano en Chile data la pasada Copa América. En el tramo inicial del duelo contra la Roja, el defensor de Perú fue expulsado tras propinarle un duro patadón en la espalda a Charles Aránguiz. La incidencia fue decisiva y el equipo de Jorge Sampaoli ganó el duelo por 2-1, avanzando a la final contra Argentina.

Carlos Zambrano sería baja en Perú ante Chile

Con el Príncipe recuperándose de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles, parecía que solo el zaguero estaría en la cancha en el nuevo frente a frente entre Chile y Perú, en Lima, por las eliminatorias. Sin embargo, Zambrano sufrió un golpe en las costillas en la derrota por 2-0 ante Colombia y su presencia se encuentra en duda para el pleito del martes.

Tal fue la magnitud del defensor, que en el minuto 78 fue sustituido por Christian Ramos, luego de chocar con el atacante local Teófilo Gutiérrez, en el duelo disputado en Barranquilla. 

Durante la jornada de hoy en Lima, el zaguero central será evaluado por el cuerpo médico de la selección de Perú. Además, lo someterán a una serie de exámenes, agotando los medios para que esté presente en el partido contra la Roja, en el Estadio Nacional de Lima.