Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

El líder Temuco se enreda y Cobreloa queda a un punto

PRIMERA B

El líder Temuco se enreda y Cobreloa queda a un punto

El líder Temuco se enreda y Cobreloa queda a un punto

Los sureños igualaron 2-2 ante Ñublense de visita, mientras los loínos vencieron por 2-1 a Magallanes para quedar a un punto de la cima.

Deportes Temuco cortó este sábado una racha de seis victorias consecutivas, luego de empatar  2-2 ante Ñublense en condición de visitante. El cuadro sureño se mantuvo así como líder de la Primera B, pero vio disminuir a un punto su distancia con Cobreloa.

Los dirigidos por Luis Landeros estuvieron en dos ocasiones en ventaja en la cancha del Nelson Oyarzún de Chillán, pero no pudieron mantenerla. Mauricio Gómez y Cris Martínez anotaron para Temuco, pero Tomás Lanzini y Boris Rieloff decretaron la igualdad final.

A esa misma hora, Cobreloa confirmaba su campaña perfecta como local y sumaba su quinto triunfo en esa condición ante Magallanes. Nino Rojas en dos ocasiones selló los tres puntos para los loínos, que no vieron peligrar la victoria con el descuento de Alexis López en los descuentos, para los capitalinos.

También en el norte, Copiapó se aprovechó de un Coquimbo Unido que sigue sin ganar en el torneo, y se impuso por 1-0 de visitante con gol de Juan Muriel Orlando.

A su vez, Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Deportes La Serena y lo derrotó por 3-1. Anotaron Jonathan Nuñez, Cristián Magañana y Nicolás Millán. Mauricio Salazar descontó casi al final.

0 Comentarios

Normas Mostrar