ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Arquero de Perú: "Debemos ganar y hacer respetar la casa"

Pedro Gallese confía en lograr un triunfo ante Chile, en Lima. "Tenemos que hacer las cosas simple y salir a apretarlos", sostuvo en relación al duelo.

Actualizado a
Arquero de Perú: "Debemos ganar y hacer respetar la casa"

En Lima, la selección peruana ha continuado con su preparación con miras al partido de este martes frente a la Roja. Al respecto, el guardameta incaico, Pedro Gallese, aseguró que los locales saldrán con gran ahínco en busca de la victoria.

Arquero de Perú: "Debemos ganar y hacer respetar la casa"

"Chile tiene que ganar, porque es campeón de América. Pero la presión está para los dos lados. Tanto para Chile como para nosotros. Tenemos que hacer las cosas simple y salir a apretarlos", afirmó el arquero.

“Tenemos que voltear la página. La derrota ante Colombia duele, porque jugamos un gran partido, pero ahora debemos pensar en Chile. Ese partido lo debemos ganar y hacer respetar la casa. Un punto no vale. Solo sirve sumar de a tres”, añadió.

Gallese también tuvo algunas palabras para el duelo disputado en la Copa América. Entonces, la Roja se impuso por 2-1, en el Estadio Nacional, obteniendo el paso a la final del torneo.

"La Copa América ya pasó, solo pensamos en Eliminatorias. Perder contra Chile, estando tan cerca de la final, dolió, pero ahora tenemos que sacar este partido adelante. Vamos a darlo todo por la selección peruana”, sostuvo.

Finalmente, sobre el poderío ofensivo de la Roja, con el tándem conformado por Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, el portero peruano manifestó que "son delanteros importantes que complican a cualquier equipo, pero no hay temor. Estamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar".