Vidal da muestras de mejoría y Sampaoli insiste con línea de 4

Perú vs Chile

Vidal da muestras de mejoría y Sampaoli insiste con línea de 4

Vidal da muestras de mejoría y Sampaoli insiste con línea de 4

Carlos Parra (Comunicaciones ANFP)

El volante realizó parte de los trabajos junto al resto de sus compañeros y será titular ante Perú. Eugenio Mena se afirma como lateral izquierdo.

Santiago

Chile retomó los entrenamientos de cara al choque con Perú del próximo martes y lo hizo con una positiva noticia: Arturo Vidal ha respondido muy bien al tratamiento de su rodilla y hoy realizó parte de los trabajos junto al resto de sus compañeros. 

El volante del Bayern Munich ha sido llevado con mucho cuidado y desde que llegó a Chile ha pasado más tiempo en el gimnasio y en terapia que en cancha, ensayando con balón. Pasa que su rodilla derecha le sigue molestando y se mantiene un tanto inflamada y por eso en el cuerpo médico de la Roja quieren que no haga mayores esfuerzos fuera de los 90 minutos de cada uno de los partidos. 

Este domingo se pudo apreciar al formado en Colo Colo haciendo trote y trabajo físico junto al resto de los seleccionados, además de algunos juegos con pelota. También fue parte de un momento del ensayo futbolístico. Todo con el afán de que llegue en buenas condiciones al choque ante los peruanos en Lima. 

No fue la única certeza de la sesión de hoy: La línea de cuatro defensores volvió a ser la elegida por Jorge Sampaoli para pararse adelante de Claudio Bravo: Mauricio Isla, Christian Vilches (Gary Medel no entrenó por un dolor estomacal) , Gonzalo Jara y Eugenio Mena como lateral izquierdo. 

En la zona de volante, al igual que ante Brasil, los elegidos fueron Marcelo Díaz, el mencionado Vidal y Jorge Valdivia. En delantera, en tanto, se posicionaron Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González, quien cada vez suma más bonos para arrancar ante Perú. 

Claro que hay dos elementos que aún se ilusionan con estar, o al menos con ser alternativa en el Nacional limeño: Jean Beausejour y Matías Fernández han hecho parte de los trabajados, aunque por ahora en papeles secundarios. 

0 Comentarios

Normas Mostrar