ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile | Cuartos de final

DT de Cobreloa: "Contra la U debemos ser atrevidos"

En Calama, los loínos recibirán al cuadro azul el jueves por el duelo de ida. "Esperamos seguir avanzando tal como ante Católica", afirmó César Vigevani.

Actualizado a
César Vigevani espera un buen desempeño de Cobreloa ante la U.
Photosport

Luego de la segunda fecha de las Eliminatorias, el fútbol nacional volverá a la actividad con los cuartos de final de la Copa Chile. Instancia que contempla el duelo entre Cobreloa y Universidad de Chile, en Calama.

Al respecto, el entrenador de los loínos, César Vigevani, sostuvo que "esperamos hacer bien las cosas y seguir avanzando, tal cual como lo hicimos con Universidad Católica. Contra la U debemos ser atrevidos. Por eso era importante ganar el fin de semana (2-1 ante Magallanes), porque aquello te genera un golpe anímico y de confianza enorme que necesitábamos. Vamos a ir a buscar la clasificación".

El encuentro se disputará en el Estadio Zorros del Desierto, a partir de las 17.30 horas del jueves. Para el argentino, la escuadra nortina llega en buena forma al duelo de ida ante los azules. 

"No siempre por meter mucha gente en ofensiva, aquello te va a garantizar que el objetivo te va a resultar a la perfección. No es lo mismo enfrentar a la U si hubiésemos obtenido un empate frente a Magallanes, porque haber ganado hace que la autoestima del grupo siga arriba. Eso es importante no solo para el partido con la U, sino que para todo lo que resta de torneo", manifestó el DT en el Mercurio de Calama.