ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú vs Chile:

Prensa alemana en estado de alerta por rodilla de Vidal

Los principales medios deportivos germanos, como Bild y Kicker, se preguntan si es correcto que el volante juegue hoy ante Perú.
Bayern vs Celtic

Actualizado a
Prensa alemana en estado de alerta por rodilla de Vidal

La rodilla de Arturo Vidal no deja indiferente a nadie. Ni a los hinchas de la Roja, ni al cuerpo técnico de Chile o el del Bayern Munich. Tampoco a la prensa de Alemania, que toma palco en el caso de la articulación del volante. 

Prensa alemana en estado de alerta por rodilla de Vidal

"¿El juego con Chile podría romper al Guerrero?". Así titula Bild la nota en relación al ex Juventus. El medio hace mención a otros valores del cuadro germano para destacar su preocupación por el estado físico del formado en Colo Colo: "Después de Mario Götze (muscular) y Kingsley Coman (muslo), ahora podría azotar la rodilla de Arturo Vidal". 

"Hace dos semanas, el chileno ya lo padecía contra Zagreb. La rodilla derecha (operada en 2014) dolía demasiado. Contra Dortmund jugó durante 22 minutos. Sin embargo, ahora venía el deber internacional con Chile: Inició las clasificatorias de la Copa del Mundo con un 2:0 contra Douglas Costa (compañero del chileno en Bayern) y Brasil. Vidal luchó 90 minutos", explica el medio de comunicación.

Eco de esta noticia también hizo Kicker, quienes se preguntan "¿Cómo responderá la rodilla de Vidal? ¿Debería tomar un descanso? La respuesta llegará el sábado por la tarde en el partido como visita en Bremen".

Merkur, por su parte, explica dice que si Vidal salta a la cancha "será un problema". "El entrenador Jorge Sampaoli lo quiere. El miércoles Vidal estará de vuelta en la hierba para pelear, morder y así asegurar la segunda victoria en las eliminatorias de la Copa Mundial. Si es necesario, el de 28 años se inyecta otra vez", agrega.