Argentina sólo salvó un empate en su visita a Paraguay
La Albiceleste no pudo recuperarse de su pésimo debut en Eliminatorias y en un bajo partido igualaron sin goles en Asunción. Así quedan con sólo un punto.
El inicio de Argentina en las Eliminatorias fue simplemente para el olvido. Tras perder con Ecuador en el debut, no mejoró su nivel en Asunción y sólo igualó sin goles ante Paraguay.
Quedaron de manifiesto una vez más los problemas defensivos del elenco de Gerardo Martino, que sufrió mucho con el ataque de los guaraníes.
De hecho, uno de los mejores jugadores de la Albiceleste fue Romero, quien tuvo tapadas importantes en ambas etapas para lograr mantener su arco en cero.
Los ingresos de Lamela y Dybala cambiaron en algo el panorama para Argentina, que pudo marcar en un par de contragolpes, pero no tuvieron la precisión necesaria para abrir la cuenta, aunque hubiera sido un premio demasiado grande al mezquino juego.
De esta manera Argentina se queda apenas con un punto en dos partidos, por ahora sólo superando a Bolivia, Venezuela y Perú.
La otra cara de la moneda la vive Paraguay, que queda con cuatro puntos de la mano de Ramón Díaz y un inicio prometedor.