ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 3 - CHILE 4

La autocrítica de Valdivia: "Tuvimos muchos errores"

El volante reconoció la importancia de haber ganado en Lima, pero no quedó conforme con la actuación. Además, criticó al público local.

Actualizado a
Valdivia jugó todo el partido.
MARIANA BAZOREUTERS

Una victoria ante Brasil en casa y frente a Perú en Lima era el panorama ideal para la Roja de Jorge Sampaoli tras disputar las dos primeras fechas de las eliminatorias. No obstante, en la selección no quedaron tan conformes. 

La autocrítica de Valdivia: "Tuvimos muchos errores"
Valdivia

Así lo demostró Jorge Valdivia, quien analizó el duelo en zona mixta: "El tercer gol nos dejó desconcertados porque teníamos el partido cerrado. Al final tuvimos muchos errores de pases, aunque eso va por la confianza de estar 4-2 y tener un jugador más", señaló.

Sin embargo, reconoce la importancia de haber conseguido tres puntos vitales que lo dejan en lo alto de las clasificatorias. "Fue un buen triunfo porque la vez pasada lo perdimos acá. Lo importante es que ganamos, y creo que este equipo, a diferencia de otros, lo gana igual", agregó.

Además, el ex Palmeiras se lanzó contra el público local por las pifias antes de iniciar el duelo: "Ellos fueron ordinarios para el himno y me molestó porque Chile los respetó en la Copa América. Pero lo importante es que ganamos y seguimos dandole alegría a la gente. Estamos felices y ojalá la gente lo disfrute", sentenció.