ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú 3 - Chile 4

Gareca y la expulsión de Cueva: "Pitana fue muy riguroso"

El técnico de Perú critico la decisión de la roja al volante, y enfatizó en sacar adelante al equipo tras el mal inicio. "Hay que confiar en este grupo", expresó.

LimaActualizado a
Gareca y la expulsión de Cueva: "Pitana fue muy riguroso"
Martin Mejia

Perú comenzó de mala manera las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El cuadro incaico cayó por 3-4 ante Chile y sumó su segunda derrota en este proceso.

Ricardo Gareca habló tras el partido, y puso principal enfásis en la temprana expulsión de Christián Cueva, determinante en el desarrollo del cotejo. "Me pareció muy rigurosa la decisión de Pitana con la roja a Cueva. Pudo haberlo manejado de otra forma", expresó el 'Tigre'.

"Debo agradecer al público por el apoyo", sumó el estratega, para luego indicar que "estamos dolidos por no ganar. Fue un partido accidentado porque pasamos del 0-1 a estar 2-1 arriba con diez hombres. Dentro de ese contexto soportamos bien el aprtido, pero el tercer gol de ellos nos pilló con nueve". 

El argentino no restó méritos a Chile, y alabó lo mostrado por 'La Roja'. "Ellos aprovecharon los hombres menos, y se justifica su triunfo".

Gareca no se desalienta, y entregó un mensaje para los hinchas peruanos luego de las dos derrotas en el actual proceso. "El camino es largo, ojalá que la gente no pierda la fe. Este mal inicio nos permitirá crecer. Me quedo con la sensación de que mis jugadores entregaron todo. No estaba en mis planes estas dos caídas, pero tenemos que enfrentarlo de la mejor manera. Hay que estar tranquilos, y confiar en nuestras opciones", finalizó.