Todo lo que no se vio del triunfazo de La Roja en Lima
El espectáculo en el Chile-Perú no sólo estuvo dentro de la cancha, sino también afuera. Mira el lado del duelo en el Nacional de Lima.
Reventa hasta el pitazo inicial
La reventa estuvo a la orden del día en Lima. Más de 50 peruanos aparecieron en las afueras del Naconal ofreciendo entradas entre 400 y 480 soles. ¿La policía? Bien gracias.
Alcoholemia:
Uno de los dispositivos de seguridad que utilizaron la Federación de Fútbol y la Policía peruana fue la alcoholemia a los hinchas en los perímetros cercanos al estadio. Sólo un par no pudo entrar por encontrarse en estado de ebriedad.
Robo e insultos a la prensa chilena:
La prensa chilena no lo pasó muy bien en el Nacional limeño. Y no fue sólo por los insultos que recibieron durante todo el partido, si no que además un equipo de TVN sufrió el robo de una mochila con un notebook y otros equipos desde la misma zona mixta del estadio.La seguridad dejó bastante que desear.
Sin cinturones:
Si bien el ingreso de los hinchas chilenos al estadio se produjo en completo orden, hubo un punto que llamó bastante la atención. La seguridad del recinto dispuso que todos los fanáticos nacionales dejaran sus cinturones en la entrada. Quizás a más de alguno se le cayeron los pantalones celebrando los cuatro goles.
La rivalidad terminó con el pitazo final:
Un hecho bastante curioso, por decirlo de alguna forma, un grupo no menor de hinchas peruanos llegó hasta la zona mixta donde se encontraban los jugadores chilenos para sacarse fotos y pedir autógrafos. Los más requeridos fueron Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Alexis Sánchez, que no les dio ni bola.