ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The North Face Endurance Challenge

Dos mil deportistas desafiarán la ruta más exigente del país

Este sábado se llevará a cabo la cuarta versión de esta competencia, que tiene como particularidad el correr por cerros y montañas de Santiago.

Actualizado a

Por cuarto año consecutivo miles de chilenos se preparan para enfrentar el desafío The North Face Endurance Challenge, la carrera de ulta trail más exigente del  país y del Hemisferio sur. La competencia de este 17 de octubre contempla 5 comunas, 160 kilómetros, 2.000 metros sobre el nivel del mar y más de dos mil inscritos, quienes vivirán la aventura de correr por los cerros y montañas capitalinas.  

Hombres y mujeres participarán en las categorías 10, 21, 50, 80 y 160K con nuevas rutas que exigirán al límite su físico. 30 fueron los inscritos en la edición del año 2014, y hoy más de 70 ya se atrevieron a desafiar los 160K. En las categorías de 50 y 80K ya se ha duplicado el número de inscritos. Al mismo tiempo, The North Face dejará de manera permanente la ruta de 10 y 21K para que puedan ser utilizadas todo el año y seguir motivando el Trail running.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?