ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio: "Necesitábamos reponernos tras el clásico"

El volante del Cacique reconoció lo duro que resultó ser Copiapó. "Cuando uno juega con equipos de segunda, la gente piensa que será fácil pero no es así".

Actualizado a
Vecchio: "Necesitábamos reponernos tras el clásico"
AtonChile

Colo Colo derrotó con lo justo a Copiapó en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El Cacique retomó así la senda de los triunfos luego de caer en la última fecha disputada del torneo de Apertura en el clásico ante la Universidad Católica

"Fue un lindo partido, intenso. Lamentablemente se tiene que venir a jugar a El Salvador. Ellos no se metieron atrás y eso es lindo. Necesitábamos reponernos por el clásico, que nos dolió mucho", reconoció tras el compromiso Emiliano Vecchio, de buen cometido. 

De hecho, el volante argentino valoró el nivel del cuadro nortino: "Cuando uno juega con equipos de segunda, la gente piensa que será fácil pero no es así. Hoy el fútbol está muy parejo y cuando menos lo esperábamos nos hicieron el empate y en el mejor momento de ellos logramos el gol de la victoria".

Al final, el ex Unión Española aseguró que la llave "está abierta, porque en este torneo los goles de visita no sirven. Tenemos que estar aplicados y saber que son un muy buen equipo. Ahora tenemos que recuperar a los jugadores para el partido del fin de semana".