ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Pinilla se recupera y reabre la pelea con Denis en Atalanta

El chileno se recuperó de una lesión que lo dejó fuera dos semanas, y ahora luchará por retomar su lugar en el ataque de Atalanta frente a Carpi.

Actualizado a
Pinilla se recupera y reabre la pelea con Denis en Atalanta

Mauricio Pinilla superó una tensión en un músculo flexor, que lo dejó al margen desde fines de septiembre y reaparecerá este fin de semana en Atalanta. Lo hará para el duelo ante Carpi en el reinicio de la Serie A, y la gran duda es saber ahora si será desde el principio u ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Y es que el retorno del delantero, borrado de los primeros dos duelos de Chile por las Clasificatorias, supone también la reapertura del debate que ronda Bérgamo desde el inicio de la temporada: Pinilla o Germán Denis.

El chileno se ganó el puesto en el inicio, con dos goles -uno de chilena-, pero nuevamente las lesiones y cinco amarillas, complicaron una titularidad justificada. Entonces apareció otra vez Denis, el extranjero con más goles en la historia de Bérgamo, que se ha posicionado como titular en las últimas semanas.

Ahora con ambos disponibles, será el técnico Edoardo Reja el encargado de definir el centrodelantero que acompañará a Alejandro Gómez y Maximiliano Moralez, en un tridente de ataque que sólo parece tener un lugar disponible. Habrá que ver sí llegó el momento de Pinilla para recuperarlo.