ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jamie Redknapp

Ídolo de Liverpool: "Alexis Sánchez es dinamita"

Jamie Redknapp destacó las cualidades del chileno, aunque alertó que Arsene Wenger debería darle descanso para evitar alguna lesión.

Actualizado a
Ídolo de Liverpool: "Alexis Sánchez es dinamita"

Tras un lento inicio en la temporada, Alexis Sánchez retomó su mejor nivel de la campaña pasada y nuevamente es considerado el mejor jugador de Inglaterra, aunque en Arsenal están preocupado por su desgaste con la Selección.

Ídolo de Liverpool: "Alexis Sánchez es dinamita"

Así lo dejó ver un ídolo de Liverpool en los '90, Jamie Redknapp, quien analizó el dilema que debe tener el técnico Arsene Wenger. "Si Wenger no lo pone o lo deja en la banca, le estaría dando ventaja a Watford. Sánchez es el jugador que menos deben querer enfrentar el sábado".

"Pero si Wenger utiliza a Sánchez, y se lesiona, el entrenar se querrá matar. Sánchez ha viajado mucho últimamente, ha disputado muchos partidos y Wenger debe tener cuidado", agregó.

En cuanto a las cualidades del chileno, el ex volante destacó que "es dinamita, es un jugador brillante. Hace cuatro o cinco semanas la gente se preguntaba si era el mismo jugador. ¿Es una maravilla de una sola temporada? Ahora lo ves y sabes que es uno de los mejores del mundo".

El ex Liverpool agregó que "es un placer verlo. En cada partido - y me imagino que en cada entrenamiento - trabaja muy duro. Nunca da nada por perdido. Puedes ver por qué lo adoran".

Con respecto al partido del sábado ante Watford, Redknapp adelantó que "Wenger debe cuidarlo. Quizá dejarlo en la banca y usarlo en la última media hora del partido sería la mejor manera de manejarlo".