ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Centenario

Napout: "Hay unanimidad para que la Copa se juegue en EE.UU."

El presidente de la Conmebol aseguró que sólo esperan la definición de la Concacaf para ratificar la Copa Centenario de 2016.

Actualizado a
José Ángel Napout junto a Sergio Jadue.
Conmebol

Cuando falta menos de un año, se mantiene la incertidumbre sobre la realización de la Copa Centenario 2016, ya que aún falta la confirmación de la sede, Estados Unidos.

Este viernes el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, que estará en la inauguración del Mundial Sub 17 del sábado, comentó que no considerado otra alternativa para realizar el evento.

"Desde el primer momento, por unanimidad, siempre quisimos hacerlo en Estados Unidos. Sólo contamos con el Plan A", aseguró el paraguayo.

Así el directivo dejó en claro que "sólo falta la confirmación de la Concacaf, pero existe gran voluntad de ellos para hacerla".

Con respecto a la postulación de Chile para ser la sede, el paraguayo aclaró que "le agradecemos a Chile, que hizo una Copa Ameríca única y fantástica".

Además el máximo dirigente del subcontinente dejó en claro que no hay temor por la ausencia de figuras: "Está en el calendario oficial de la FIFA, los clubes deberán ceder a sus jugadores".