ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sensible baja para Salas

Mark González no estará en Católica ante Antofagasta

El delantero llegó con un problema muscular tras su paso por la Selección y así quedó descartado para el duelo del sábado por la novena fecha.

Actualizado a
Mark González será baja en Católica frente a Antofagasta.
Andrés PiñaPhotosport

Una importante baja tendrá Universidad Católica para su visita del sábado a Antofagasta por la novena fecha del torneo de Apertura, ya que Mark González no pudo entrar en la citación.

Mark González no estará en Católica ante Antofagasta
Mark González

El delantero, que fue titular el martes pasado ante Perú con la Selección, volvió con un edema en el cuádriceps derecho, y así el cuerpo médico quedó descartado.

Este viernes, el defensa Germán Lanaro comentó esta situación: "Mark llegó con una contusión, pero después de hacer un muy buen partido. A nosotros nos pone contento que se fijen en jugadores de Católica para llevar a la Selección. Hay compañeros que lo pueden hacer de muy buena forma también".

El argentino agregó que "No voy a dejar de reconocer lo importante que es Mark en el equipo, ojalá que se sienta lo menos posible su ausencia. Hay que enfocarnos en los jugadores que lo pueden suplantar, que también son importantes. Esperamos ir por un triunfo".