ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUNTA DE LOBOS, PICHILEMU

Circuito mundial femenino de surf finalizará en Chile

"Maui And Sons Pichilemu Woman´s Pro by Corona" se realizará del 4 al 8 de noviembre. Repartirá valiosos puntos para ingresar al ranking mundial.

Actualizado a
Circuito mundial femenino de surf finalizará en Chile

Como un apronte para el verano 2016, tal como lo fue el éxito total del año pasado, se realizará del 4 al 8 de noviembre, por segundo año consecutivo, la única fecha del circuito mundial femenino que se realiza en Chile, el “Maui And Sons Pichilemu Woman´s Pro by Corona 2015”, presentado por La Crianza, gracias a la ilustre Municipalidad de Pichilemu.

Circuito mundial femenino de surf finalizará en Chile

La última fecha del circuito QS (Qualifying Series), de la WSL (World Surf League es la institución de surf mas importante del mundo), se llevará a cabo una vez más en Punta de Lobos, gracias al gran éxito logrado en la edición pasada, donde se vio la playa repleta en “un certamen de categoría mundial”, tal como declaró el brasileño Roberto Perdigao, director de la WSL.

“El año pasado por primera vez vinimos a realizar un campeonato femenino a Chile con un gran nivel de las tablistas y un mejor marco de público. Además, una gran cantidad de gente viendo la transmisión vía streaming, así que para este año tenemos una gran expectativa”, señaló Perdigao.

Yoga, surf y actividades para toda la familia

Si bien es cierto, hasta ahora no está toda la parrilla programática confirmada, las clases de yoga abiertas para todo público son un sello de este evento, además de las diferentes actividades que se desarrollarán durante estos 4 días de campeonato.

“Tenemos un grupo de chicas muy entusiastas y alegres que siempre nos acompañan. La idea es motivar e incentivar al resto a practicar el surf, el yoga y todo lo que conlleva la vida sana”, señala Trinidad Segura, rider de Maui And Sons Woman y Directora Ejecutiva del evento.

El “Maui And Sons Pichilemu Woman´s Pro by Corona” se podrá ver en vivo a través del sitio web http://www.mauiandsons.cl/pichilemuwomanspro/coming_soon.html, donde además se podrán descargar los videos y fotos del campeonato.