ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 5 - Bournemouth 1

Sterling hizo olvidar a Agüero con una tripleta para el City

El equipo de Manuel Pellegrini defendió el liderato de la Premier League con una goleada sobre Bournemouth, donde el refuerzo fue la gran figura.

Actualizado a
Sterling brilló con una tripleta para el City de Pellegrini.
LINDSEY PARNABYAFP

Existía temor en Manchester City de Manuel Pellegrini por la ausencia de Sergio Agüero por lesión, que estará un mes fuera, pero un brillante Raheem Sterling hizo olvidar completamente al argentino tras anotar tres goles en la goleada por 5-1.

A los 7 minutos el refuerzo del Ingeniero abrió la cuenta tras un toque de Bony que lo dejó con el arco a disposición. Sólo cuatro minutos después Bony aprovechó un grosero error del portero Federici, a quien se le soltó la pelota.

El descuento de Murray a los 22' tras un potente remate no alcanzó a asustar a los Ciudadanos, ya que en los 29' Sterling marcó su segundo tras una tremenda definición con sangre fría.

La lápida la puso el propio Sterling en los descuentos del primer tiempo, luego de una jugada de Navas que se sacó al arquero y no pudo definir, pero el rebote le quedó al inspirado inglés que no perdonó.

El complemento estuvo casi de más ya que Bournemouth no tuvo las armas para siquiera acercarse en el marcador, y el equipo de Pellegrini quitó el pie del acelerador para controlar tranquilamente el juego. A los 89' Bony puso su segundo personal y el quinto para el local.

Así la cosecha del City es espectacular en sus últimos dos partidos, donde ha marcado nueve goles y se afianza en el liderato con 21 unidades, seguidos de cerca por Manchester United que quedó con 19 tras vencer a Everton de visita.

Ahora los Ciudadanos prepararán el duelo ante Sevilla por la Liga de Campeones el miércoles.