ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Leonardo Cáceres volvería a jugar después de 175 días

El zaguero paraguayo sería titular este domingo ante San Marcos de Arica, tras la lesión de Paulo Díaz. Claudio Baeza ocuparía el puesto de Esteban Pavez.

Actualizado a
Leonardo Cáceres volvería a jugar después de 175 días

De "cortado" a titular. Así se podría resumir el presente de Leonardo Cáceres en Colo Colo. Es que el zaguero paraguayo no figuraba en los planes de José Luis Sierra, pero la gran cantidad de descartados, entre lesionados y suspendidos, haría que sumara sus primeros minutos en el torneo este domingo ante San Marcos de Arica (17:00 horas).

El "Coto" tenía dispuesto adelantar a Claudio Baeza a la zona de volantes para ocupar el puesto de Esteban Pavez. Así, Paulo Díaz haría dupla con Julio Barroso en defensa. ¿Qué pasó entonces? El ex Palestino se torció un tobillo en la práctica del viernes, lo que lo tiene virtualmente fuera del cotejo ante los nortinos.

Es por ello que Cáceres asoma como titular para acompañar al "Almirante" en la zaga. De concretarse, el ex Nacional de Paraguay sumaría sus primeros minutos en la "Era Sierra", ya que su último partido fue el 26 de abril ante Cobreloa en Calama (4-0), cuando el técnico aún era Héctor Tapia.