Hellas Verona 1 - Udinese 1

Udinese e Iturra rescatan un agónico empate en Verona

El chileno jugó 54 minutos en la paridad a un tanto con Hellas Verona como visita. Los de Friulli no logran salir de la zona baja, quedando a tres puntos del descenso.

0
Udinese e Iturra rescatan un agónico empate en Verona
FILIPPO VENEZIA EFE

Udinese no logra salir de la irregularidad en la actual temporada. El conjunto de Friulli, que contó con Manuel Iturra hasta el minuto 54, rescató un agónico empate en su visita al Hellas Verona, en duelo correspondiente a la octava fecha de la Serie A.

La apertura de la cuenta vino a los 42 minutos. Molla Wague derribó en el área a un contrario, y el árbitro cobró penal a favor del local. Gianpaolo Pazzini se encargó de ejecutarlo, y con calma anotó el 1-0. A esa altura, el resultado era opuesto a lo mostrado en cuanto a juego se refiere, ya que Udinese administraba el balón y proponía más en ofensiva.

En el complemento, Iturra salió a los 54 minutos con algunas molestias físicas, y dejó su lugar a Cyril Théreau. El ingreso del francés fue fundamental en el objetivo de conseguir la igualdad para la visita, y a la larga dio resultados. En los 84', la defensa del Verona falló de forma grosera y el galo aprovechó para decretar el 1-1.

Udinese sumó su tercer empate seguido, y pese a no perder hace cuatro partidos, no logra salir de la parte baja de la tabla. Se queda en el decimoquinto puesto con ocho puntos, a tres del descenso directo.

En la próxima fecha, el equipo de 'Colocho' Iturra será local ante el Frosinone de Nicolás Castillo.