La fecha de Rancagua sufrió cambios en su recorrido

Rally Mobil

La fecha de Rancagua sufrió cambios en su recorrido

La fecha de Rancagua sufrió cambios en su recorrido

Max Montecinos/RallyMobil

Tras el inicio de la competencia este viernes en la Sexta Región, se confirmó la suspensión de la Prueba Especial 6 por las lluvias de las últimas horas.

La noche de este viernes, el sonido de los motores y todo lo que arrastra el Rally, alteraron el panorama común de Rancagua. A las 20:10 horas, 42 parejas de pilotos y navegantes, dieron inicio a sexta fecha del Rally Mobil: el Gran Premio de Rancagua-Machalí, que se disputará entre el 16 y el 18 de octubre.

La cita generó la sorpresa de los habitantes de la ciudad, quienes repletaron el crucial evento, que corresponde a la antepenúltima fecha del torneo nacional, y que arrancó con un Superespecial nocturno en la pista instalada en plena avenida República de Chile.

Los más destacados de la primera etapa fueron Francisco ‘Chaleco’ López (primero con 1:17.6 en la categoría N3), Pedro Heller (1:14.4 en la R2), Cristóbal Ibarra (1:12.6 en la R3B), Vicente García-Huidobro (1:12.7 en la R3) y Emilio Rosselot (1:11.9 en la N4).

Cabe destacar que las recientes lluvias en la zona central de Chile afectaron el recorrido de la competencia, por lo que que tuvo que ser modificado a última hora.

El Gran Premio de Rancagua-Machalí sufrió cambios en la cronología luego de suspenderse la Prueba Especial número 6 entre Parrón y Campamento, de 19,6 kilómetros, debido a la aparición de rocas en el camino tras las últimas lluvias en la región del Libertador Bernardo O’Higgins que “lavaron” la ruta”, expresa el comunicado emitido desde la organización.

La jornada sigue mañana a las 9:03 con la segunda etapa, en un recorrido de 17.3 km. que arranca en Sierra Nevada y que finaliza en la Cumbre antes del medio día.

0 Comentarios

Normas Mostrar