ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 0 - Juventus 0

Inter de Medel empata frente a la Juve y pierde opción de ser líder

El volante chileno jugó hasta los 91' y su escuadra desaprovechó la oportunidad de superar a la Fiorentina en la tabla de posiciones de la Serie A.

Actualizado a
Inter de Medel empata frente a la Juve y pierde opción de ser líder
OLIVIER MORINAFP

El Inter sumó su tercera fecha consecutiva sin sumar una victoria. La escuadra de Roberto Mancini tenía la gran oportunidad de llegar al liderato del torneo, pero sólo igualó 0-0 frente a la Juventus con Gary Medel durante casi todo el encuentro. 

Los primeros minutos fueron intensos, pero a costa de juego brusco y una lucha en el medio campo con constantes faltas. A tal punto que en 15' ya habían cuatro jugadores amonestados con tarjeta amarilla.

Medel se involucró en varios reclamos hacia el árbitro y se vio algo descontrolado durante los primeros minutos. Sin embargo, también tomó protagonismo positivo con marca y recuperación en la mitad del juego que le sirvieron al Inter para dominar gran parte del encuentro.

Las dos ocasiones más claras llegaron antes de ir al descanso, a través de Jovetic y Brozovic. El primero pateó en el área tras una habilitación de Murillo, pero Buffon evitó sin problemas. Mientras que el segundo avisó con un disparó desde media distancia que rebotó en el travesaño.

Eso sí, tras el complemento el nivel disminuyó en ambos cuadros y no generaron grandes oportunidades de peligro. Se transformó en un duelo disputado al medio, sin buenas intenciones de buscar la apertura de la cuenta.

Solo un tiro de Khedira en el área chica (70') estuvo cerca de abrir la cuenta. Pero el balón se fue directo al poste derecho del arquero local. Así, los equipos no volvieron a hacer daño en el arco rival y se quedaron un empate sin goles.

De esta manera, el Inter alcanza 17 unidades, una menos que la Fiorentina, y la próxima fecha deberá visitar al Palermo. La Juventus, en tanto, se mantiene en el décimo cuarto puesto con 9 puntos.