ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mobil | GP Rancagua

Tomás Etcheverry va por los puntos pese a sufrir accidente

El piloto, que protagonizó un violento volcamiento este sábado, correrá este domingo con la obligación de recuperarse y aspirar a los primeros puestos.

RancaguaActualizado a
Tomás Etcheverry va por los puntos pese a sufrir accidente

Tomás Etcheverry no se dio por vencido, y este domingo salió con toda la confianza a recuperar terreno en la R3, después del accidente que sufrió en la jornada sabatina de la sexta fecha del Rally Mobil.

Tomás Etcheverry va por los puntos pese a sufrir accidente

El piloto de equipo Entel Sony Xperia puso en duda su continuidad en la prueba, pero tras los esfuerzos de su team pudo retomar la carrera en el último día del Gran Premio de Rancagua, para intentar acercarse nuevamente a los primeros puestos.

“Estamos más vivos que nunca. Estamos dándolo todo y puede pasar cualquier cosa”, dijo Martín Etcheverry, jefe del equipo.

“Si despidiéramos a Tomás de la lucha por el título, en los números también tendríamos que despedir a García-Huidobro y a Ingo Hoffman. Nada está definido todavía”, complementó en respuesta a quienes lo dieron fuera de la lucha por el título.

Según los primeros tiempos preliminares de este domingo, Tomás Etcheverry está en la cuarta posición de la prueba con un cronómetro de 8:36.4. Sin embargo, en el desarrollo del día podría comenzar a recortar las distancias, debido a la ventaja en el número de neumáticos en buen estado que le quedaron, tras no completar la etapa de ayer.