ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La ruta de los candidatos al título del Torneo de Apertura

Revisa lo que les queda por jugar a U de Concepción, Colo Colo, la UC y Palestino. 15 puntos que decidirán al monarca 97 de nuestra historia.

Actualizado a
La ruta de los candidatos al título del Torneo de Apertura
Photosport

En la séptima fecha, Colo Colo era líder del Apertura con cinco puntos de ventaja sobre Universidad Católica (21 contra 16) y seis sobre la Universidad de Concepción. En la novena, el Campanil igualó al Cacique en la cima de la tabla.

Ahora, con la derrota de Universidad de Concepción frente a Audax Italiano, Colo Colo se consolidó como único líder del torneo.

A seis fechas del final, con 15 puntos por disputar, la definición se ve estrecha. Varios de los candidatos al título tendrán que enfrentarse, incluyendo el duelo entre los punteros Colo Colo y la U de Concepción en el Monumental por la penúltima fecha. 

Además, está la condicionante de los clásicos. Colo Colo y Universidad de Chile se deben medir el próximo fin de semana (31 de octubre), mientras que en que la jornada 13, Universidad Católica visitará a la U en el Nacional (22 de noviembre).

El fixture de los candidatos

FECHA COLO COLO 24 U.CATÓLICA 22 U.DE CONCEPCIÓN 21 11 U.de Chile L Cobresal V Iquique L 12 O'Higgins L SM Arica L S.Wanderers V 13 Palestino V U.de Chile V U.La Calera L 14 U.de Concepción L San Luis L Colo Colo V 15 S.Wanderers V Audax Italiano V O'Higgins L