ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL VS. BAYERN MUNICH

Sánchez vs. Lewandowski: el duelo de goleadores en racha

El delantero de La Roja y su racha vigente estarán frente a frente a Lewandowski, el máximo goleador del Bayern y la temporada 2015-2016 en el mundo.

Actualizado a
Sánchez vs. Lewandowski: el duelo de goleadores en racha
AStv

Hubo un tiempo en el que se dijo de Alexis Sánchez que no convertía goles, pero ese comentario hoy parece muy lejano. El delantero nacional ha acertado en este inicio de temporada su mejor racha goleadora convirtiendo diez tantos en los últimos seis partidos que saltó al campo, por Arsenal y La Roja.

Sánchez vs. Lewandowski: el duelo de goleadores en racha

El registro, inédito en toda su carrera, podría ser el mejor de la temporada 2015-2016 a nivel mundial, si no fuera porque en Alemania, hasta hace pocos días, hubo otro jugador que llevó hasta el limite su buena puntería, tras convertir 15 en seis encuentros, incluido cinco en un mismo partido.

El responsable de ese impresionante registro es Robert Lewandowski  que se quedó en el blanco el fin de semana ante Werder Bremen por primera vez en un mes, y que este martes estará cara a cara con Alexis, en el duelo que disputarán Arsenal y Bayern Munich por la Champions League, ostentando el rango de ser el máximo goleador actual con 20 anotaciones.

El delantero del Arsenal no se queda atrás en el listado. Luego de anotar ante el Watford el fin de semana, igualó a Sergio Agüero como el segundo goleador de la Premier -con seis- y suma hasta ahora los mismos goles de Cristiano Ronaldo en el período 2015-2016 en duelos oficiales: 11 en total.

El gran momento de Alexis, llega cuando Arsenal más lo necesita. Sin puntos en las primeras dos fechas, una victoria ante el Bayern aparece como fundamental para seguir con vida en la competencia más importante de Europa. Y sus goles, aparecen hoy, como el camino más seguro de lograrlo.