ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul mueve sus piezas en medio de la crisis deportiva

Carlos Heller le quitó piso a Sabino Aguad: ya no estará en el fútbol joven y habrá un nuevo cargo: Mario Conca será presidente ejecutivo.

SantiagoActualizado a
Heller, quien llevó a Aguad de vuelta a la U, le quita poder a su mano derecha.
AtonChile

En medio de la crisis deportiva que ha perseguido al equipo a lo largo de casi todo el año, Azul Azul, la concesionaria que maneja los destinos de la Universidad de Chile, realizará profundos cambios en su directorio. El poder tiene un nuevo orden en el Centro Deportivo Azul. 

Esto porque Sabino Aguad, el primer gran 'refuerzo' de Carlos Heller cuando asumió la presidencia de los estudiantiles y que hoy es el gerente general, dejará parte de sus funciones: el directivo ya no estará a cargo de la gerencia del fútbol joven, trabajo que tomará Ignacio Asenjo. ¿La razón? El mandamás de la sociedad anónima no estaría del todo contento con el trabajo de Aguad. Algunos incluso hablan de decepción. 

Es más, para hacerle contrapeso al gerente, en Azul Azul decidieron crear un nuevo puesto: Mario Conca, otro de los hombres fuertes del círculo más cercano de Heller, asumirá la presidencia ejecutiva del club, cargo que busca ser la contraposición de Aguad. Eso al menos cuentan desde el entorno de la cúpula directiva de la consecionaria. 

En la U saben que están sumidos en una profunda crisis deportiva y para revertirla comenzaron a realizar cambios desde arriba. El anuncio se realizará en los próximos días, aunque desde ya soplan nuevos aires de poder en el CDA.