ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Duelo de chilenos destaca en el challenger de Santiago

Hans Polidpnik (170º ATP) y Bastián Malla (417º ATP) protagonizarán uno de los choques más destacados de la jornada del Movistar Challenger.

SantiagoActualizado a
Podlipnik y Malla serán los primeros chilenos en saltar a la cancha.
ASChile

Este martes arranca el campeonato de tenis más importante del año jugado en nuestro país. A las 10:00 horas, Tiago Morteiro de Brasil y Andrés Molteni de Argentina darán el vamos al torneo.

A continuación, en el court central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, el duelo de la raqueta número 1 de Chile, Hans Podlipnik, contra el antofagastino que obtuvo el wild card Bastián Malla, protagonizarán un esperado choque de chilenos. 

En tanto, la raqueta número 2 del país, Juan Carlos Sáez (254º ATP), enfrentará a Fernando Romboli (307º ATP) de Brasil a continuación del enfrentamiento entre Malla y Polidpnik en la cancha número 2 del club.

Finalmente, cerca de las 18 horas, Joao Souza (144º ATP) se medirá con el chileno Christian Garín (299º ATP) en el court central. A continuación, el argentino Diego Schwartzman, (71º ATP) primer sembrado del campeonato, jugará con el español Jordi Samper-Montana (185º ATP).