O'Higgins

González no se confía: "Unión es un equipo muy peligroso"

El meta volvió a la titularidad ante Huachipato y ahora espera un nuevo triunfo. "Tenemos que ganar para posicionarnos en todo lo que viene", afirmó.

Actualizado a
Photosport

Las esperanzas volvieron a surgir en O'Higgins, luego de superar a Huachipato y quedar a cinco puntos del líder Universidad de Concepción. Ahora se medirá contra Unión Española y el arquero Roberto González espera un duro choque en el Estadio Santa Laura.

"Unión es un equipo muy peligroso de mitad de campo hacia arriba. Tenemos que ganar para posicionarnos en todo lo que viene y es por eso que todas nuestras energías estarán situadas en este encuentro", sostuvo el experimentado golero, quien volvió a la titularidad en la fecha pasada, ocupando el lugar del argentino Jorge Carranza.

"Si mantenemos nuevamente el arco en cero, podemos hacer daño, porque en casi todos los partidos hacemos goles. Tenemos que demostrar esa solidez del último partido y también debemos mirar más adelante de lo que será el partido con nuestro próximo rival", agregó González.

El arquero rancagüino también se refirió a cuál es el estado de ánimo en el plantel, tras acercarse a los equipos que encabezan la tabla de posiciones.

"La ilusión se acrecentó por el tema de los resultados que han pasado en las últimas fechas. Se nos estaba alejando Colo Colo y hoy la tabla se estrecha. Esperamos no cerrar la ventana que se nos abrió", manifestó finalmente.

Lo más visto

Más noticias