La 'Fiore' de Matías Fernández cae y es colista en su grupo

Europa League | Fiorentina 1 Lech 2

La 'Fiore' de Matías Fernández cae y es colista en su grupo

La 'Fiore' de Matías Fernández cae y es colista en su grupo

Gabriele Maltinti

Getty Images

El elenco italiano, con el chileno como titular, perdió 1-2 frente al Lech de Polonia, en la tercera fecha de la fase de grupos. Conoce todos los resultados.

Un duro resultado, en condición de local, sufrió la Fiorentina de Matías Fernández, luego de caer 1-2 frente a Lech Poznan por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El chileno, que fue titular en el conjunto local, tuvo un palido accionar, al igual que el resto de sus compañeros, que se vieron sorprendidos por el feble juego de su rival, que supo concretar las escasas ocasiones que se creó.

La apertura de la cuenta llegó a los 65’, por intermedio de Dawid Kownacki, mientras que Maciej Gajos, estructuró el 2-0 parcial a ocho minutos del final.

Los locales lograron reducir las distancias a través de Giuseppe Rossi (88'), e incluso tuvo el empate en los descuentos, pero Babacar desperdició en plena área chica.

De esta manera, el conjunto del chileno quedó como colista del Grupo I con apenas tres puntos, en igual cantidad de jornadas.

En el otro duelo del grupo, Basilea también cayó en condición de local por 1-2 frente al Belenenses.

0 Comentarios

Normas Mostrar