ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Braga 3 - Marsella 2

Marsella e Isla extienden su mal momento a Europa League

El cuadro galo saboreó el empate, pero un horror de Mandanda los dejó sin nada. 3-2 cayó en Portugal. Mauricio Isla fue titular como volante central.

Actualizado a
Marsella e Isla extienden su mal momento a Europa League
HUGO DELGADOEFE

Marsella no lo pasa bien en la Ligue 1 de Francia y hasta ahora eso no se había notado tanto en la Europa League. Pero la confusión se hizo notar ante el Sporting Braga. Míchel no encuentra soluciones y eso quedó claro en la primera parte.

Los portugueses manejaron el trámite y marcaron los tiempos. Marsella solo se limitó a contener, pero si el lapso inicial terminó sin goles fue en gran parte por la impericia de los delanteros del Braga.

Mauricio Isla, instalado como volante central al lado de Lucas Silva, se mostró activo y ordenado en la marca, pero no nada pudo hacer para evitar el primer tanto de los lusos, un golazo fuera del contexto del cotejo.

Pase en profundidad de Rafa entre las piernas de un rival y Ahmed Hassan definió 'a lo Raúl'. Pie izquierdo bien abajo del balón y Mandanda solo mira como el esférico se eleva y baja justo para quedar en las mallas (61').

Parecía todo cerrado con el segundo del Braga, obra de Wilson Eduardo (77'), pero fue el comienzo de los minutos más emocionantes del partido. Marsella reaccionó con más ganas que fútbol, y logró la igualdad en tres minutos.

Primero Alessandrini (84') y después Batshuayi (87'), colocaron un 2-2 que por cómo se dio el cotejo para el cuadro del chileno, parecía una victoria. 

Pero Marsella no juega bien y tampoco tiene suerte. Su hombre fuerte, el que nunca se equivoca en instancias importante, Steve Mandanda, falló en una salida y le dejó servido el gol a Allan, que marcó el definitivo 3-2 (88').

Marsella quedó tercero del grupo con 3 unidades y en la próxima fecha recibe a Braga en el Velodrome.