ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: “Imagino que lo de Suazo fue grave, por eso no está”

El capitán de los albos se refirió a la abrupta salida de Humberto Suazo del plantel, tras protagonizar una dura pugna con el cuerpo técnico.

Actualizado a
Fierro: “Imagino que lo de Suazo fue grave, por eso no está”

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al duro momento que vive el plantel de Colo Colo, tras la abrupta salida de Humberto Suazo.

Fierro: “Imagino que lo de Suazo fue grave, por eso no está”

El capitán albo afirmó que el plantel ya dio por cerrada la situación, especificando que los referentes del plantel no tuvieron mayores antecedentes de lo sucedido.

“Imagino que fue grave por algo que no está acá. Si la gente que estuvo ahí dice que hubo insultos, habrá que creerles. Con Humberto conversamos. Él estaba muy tranquilo, dentro de todo dice afirma que nunca insultó”, especificó.

Relación de Suazo con el plantel: "Humberto siempre ha sido un jugador especial. Lo conozco desde 2005 y siempre ha sido igual. Quiero dejar claro que desde que llegó acá nunca tuvo problemas con Esteban Paredes. Eso es mentira. Chupete siempre se llevó bien con el plantel y con los juveniles. Nunca tuvo algún problema con nadie. Humberto no es un jugador problemático".

'Caso Suazo': “Las personas indicadas la tomaron como falta grave. El plantel cerró el tema. Estamos en una instancia en que debemos ganar en ambos campeonatos. No queremos que el tema nos perjudique”.

‘Caso Suazo II’: "No se despidió del plantel, sí algunos hablamos con él. Ya habrá momento para juntarse y hablar del tema. Compartir y seguir tan amigos como siempre. Sé que Suazo saldrá adelante".

Expulsión que lo deja fuera del Superclásico: Espero que sea para todos iguales. Si ven la jugada completa hay dos agresiones: la mía y la que recibo. ¿Si me pasaron la cuenta? Me expulsan porque soy yo. No lo tomo como agresión. En este caso la expulsión me sorprendió. Es raro. Ojalá que la tarjeta roja por agresión sea igual para todos”.

Ventaja que perdieron en el torneo: Teníamos una cantidad de puntos de ventaja importante y no podemos dejar escapar más terreno.

Copa Chile: pasamos a la otra fase, pero no como queríamos.