Temas del día Más temas

La U hace gestiones para hacer el 'banderazo' en el Nacional

U. de Chile

La U hace gestiones para hacer el 'banderazo' en el Nacional

La U hace gestiones para hacer el 'banderazo' en el Nacional

Jose Zuñiga

Los azules quieren realizar su último entrenamiento previo al Superclásico en el recinto de Ñuñoa y abierto al público. Todo está en manos de la Intendencia.

Santiago

Luego de casi cuatro años, los hinchas de Universidad de Chile podrían volver a realizar su tradicional 'banderazo' previo al Superclásico en el Estadio Nacional. Esto porque Azul Azul ya realiza gestiones para llevar esa actividad a recinto de Ñuñoa

La concesionaria elevó todas las solicitudes a las autoridades pertinentes y está a la espera de que se las aprueben. De hecho, la respuesta definitiva la tendrá la Intendencia. 

Así lo comentan desde el Centro Deportivo Azul, donde especifican que el plan es realizar el viernes de la semana que viene la última práctica del equipo en el principal estadio de nuestro país y permitir el ingreso del público.

Claro que para eso deben considerar la actividad como un espectáculo aparte, con todas las obligaciones que ello implica, como por ejemplo el contratar guardias privados. 

De llegar a buen puerto, los azules volverían a hacer su 'banderazo' en el Nacional tras cuatro años. La última vez fue el 19 de noviembre de 2011, antes de enfrentar a la Católica. El 29 de octubre de ese mismo año los fanáticos universitarios habían hecho lo propio antes de chocar con Colo Colo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar