ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

Pizarro queda fuera del apertura y se perderá duelos de la Roja

El volante sufrió una fractura que lo tendrá ausente de las canchas por alrededor de dos meses. Sampaoli pierde una opción para reemplazar a Marcelo Díaz.

Actualizado a
Pizarro queda fuera del apertura y se perderá duelos de la Roja
Jorge Flores/Photosport

La estadía de David Pizarro en Santiago Wanderers ha sido compleja, ya que las lesiones lo han tenido constantemente fuera de las canchas. Este sábado, en duelo frente a la Universidad de Chile, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho que lo tendrá sin jugar por un mes y medio.

Foto de jugador
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers

El volante se lesionó a los 23 minutos del partido, cuando Leonardo Valencia se barrió desde atrás para quitarle el balón. Pizarro intentó volver al campo, pero los dolores se lo impidieron.

De esta manera, el jugador se perderá todo el Apertura, que finaliza en la primera semana de diciembre. Tampoco podrá estar en la nómina de la selección chilena para los partidos clasificatorios frente a Colombia y Uruguay, que se disputarán en la mitad de noviembre.

Jorge Sampaoli lo tenía como una opción para reemplazar al suspendido Marcelo Díaz en el medio campo, pero deberá buscar a otro jugador que ocupe esa posición. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?