ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. United 0 - M. City 0

Pellegrini : "No es la forma en que el City debe jugar"

El chileno expresó su desagrado por el cometido de los Citizens en el empate como visita contra el United. "Siempre es difícil jugar aquí", afirmó
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Pellegrini quedó disconforme con el juego del Manchester City.
Jon SuperAP

Manchester City logró un empate sin goles en el clásico contra el United. El nivel de juego del equipo del chileno Manuel Pellegrini fue bastante discreto, pero la unidad obtenida le permitió volver a la punta en la Premier League, aunque ahora junto al Arsenal de Alexis Sánchez.

"Estoy satisfecho con un punto, pero no me gusta jugar de esta manera. Es importante conseguir un punto aquí, que es otro punto en la tabla, pero no creo que es la forma en que el City debe jugar", expresó el DT.

"No tuvimos buena posesión en el segundo tiempo, como lo hicimos en la primera parte del partido, pero el United es un equipo difícil. Por eso, si no se puede ganar, entonces no hay que perder por desconcentraciones", agregó.

De todas maneras, el chileno destacó algunos aspectos del juego desplegado por el City en su visita al Old Trafford.

"Siempre es difícil jugar aquí, en el estadio del United. Es difícil para todos los equipos. Si hubiésemos empatado en casa, tal vez no estaría feliz, pero en este momento es un buen punto. Nos concentramos bien y defendimos bien además", manifestó finalmente Pellegrini.