ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificatorias

Mark González sufriría desgarro y se sumaría a bajas de la Roja

El puntero se lesionó en el duelo de la UC y a la espera de los exámenes se teme un desgarro en el bícep femoral de la pierna izquierda.

SantiagoActualizado a
González alcanzó a jugar 33 minutos ante Palestino y se lesionó.
Andrés Piña/Photosport

La Católica ganó su trascendental choque ante Palestino pero los festejos no pudieron ser plenos: Al minuto 33 Mark González debió abandonar lesionado y visiblemente adolorido. 

Foto de jugador
Mark González

Tras el cotejo el panorama para el ex Liverpool no era el de los mejores: A la espera de los exámenes de este lunes, en el cuerpo médico de la UC temen que el puntero sufra un desgarro en el bícep femoral de la pierna izquierda

De confirmarse la gravedad de la lesión y debido a los plazos para recuperarse, Mark se perderá los próximos duelos de los cruzados y, peor aún, se sumaría a las bajas de la Roja para enfrentar los duelos clasificatorios de noviembre ante Colombia y Uruguay. 

Cabe recordar que ayer David Pizarro sufrió una fractura que lo dejará al margen del resto del torneo y que ante los cafeteros no podrá estar Marcelo Díaz, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos se suma Charles Aránguiz, quien recién en 2016 volverá a las canchas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?